martes, 18 de enero de 2011

El amor de mi vida


Caridad, humildad, sencillez, tú. Llegaste como llega el
Conocimiento a la mente. Sin darnos cuenta. Siempre estuviste
Ahí y siempre, desde el primer momento mi ser se fijó en ti.
Inocencia, tu inocencia me encanta. Necesito de ti cada día.
Te quiero tanto y no logro contener el demostrártelo.
Me importas tanto que hasta sin verte me doy cuenta cuando
Estás mal.

Es difícil escribirte porque tanto querer no se expresa en
Mis palabras. Solo puedo demostrarte como te quiero. Es
Bueno que lo sepas. Me hace sentir más tranquilo.
Aunque no he podido llegar a tu corazón, me entusiasma
El ser tu amigo. Tu confidente. Excusa para estar a tu
Lado. Ojala algún día me prestes atención y pueda
Llegar a estar contigo. Compartir mi felicidad contigo.
Mis logros y los tuyos. Tristezas y melancolías.
Eres la mejor mujer. Eres el amor de mi vida. Nunca
Te lo he podido explicar pero no dudes que así es.
No es tu personalidad, no es tu forma de ser, eres
El amor de mi vida porque he descubierto en ti
Tu esencia, tu “noúmeno”, tu ser.



No hay comentarios: