domingo, 31 de octubre de 2010

¿Qué miras?



Mi alma dormida acostumbrada a tus
Miradas confusas, no sé qué logras
Decir en tus ojos, qué miras en los míos,
Si tanto tiempo perdido en ti te
Miré y no reaccionabas, ni te inmutabas
Por tanto que logré entregarte en una
Mirada simple y clara.
Ahora tú miras confundiendo mí
Descanso, después de mis intentos
Fallidos tú llegas a humillarme y me
Asombro.
¿Por qué ahora? ¿Qué miras?
Si constantes veces volteaste la
Mirada inundando de oscuridad
La luz que te ofrecía, ¿qué miras?
Si callaste mis palabras con las tuyas
Tan crueles y tan crudas, ¿qué miras?
Si ya me glorifiqué con tu olvido
Ya sané mis sentidos, esos que
Atormentaste sin aún haber sabido,
Ya para qué miras, no causas
Efectos; tus ojos no son mi espejo
Que inútil decisión, pero voltea tu
Mirada por favor.



No hay comentarios: