martes, 5 de marzo de 2013

Pensares


Con los pies en la tierra camino sin pensar a donde iré.
Busco tantas cosas que encuentro en sitios perdidos.
Vivo en dos niveles que quiero conjugar para seguir.
Muchos caminos encontrados, pocos logro caminar.
Escalo montañas, pero caigo en valles pequeños.
El sol sale, me cubro de él para ver la luz.
Muchos caminan conmigo, pero me siento alejado.
Temo errar mi decisión, temo perder mi situación.
Escucho voz de consejo, pero una más fuerte irrumpe mi oído.
Veo paisajes efímeros; se obstaculizan con la niebla.
Tengo esperanza, sí tengo esperanza. Todavía espero.
A pesar del transcurso, sigo paciente, calmado, dormido.
Arriesgo poco, espero mucho, nivelo el alma, ¿y la paz?
La paz aparece, no tan a menudo; aprovecho tenerla.
Sin nada qué hacer, no busco ocio, paralizado, arrepentido.
Corre el tiempo, se acerca, un impulso necesito.
Ya no camino, necesito aire, pensar, refrescar, huir.

No hay comentarios: